Abril: mes ideal para visitar Alcossebre

Durante el fin de semana del 13 y 14, Alcossebre se convertirá en sede de la 2ª concentración de coches y camiones cásicos americanos. Sin duda, se trata de un evento que los amantes del automovil no se podrán perder, al que asistirán marcas como las míticas corvette o mustang. 

A lo largo del fin de semana, los participantes del evento disfrutarán, no solo de los más espectáculares ejemplares de coches y camiones, sino también de la gastronomía regional ya que el especialista en paellas gigantes, Miguel Martorell preparará una para de más de 500 raciones para todos.

Pero si lo vuestro es la gastronomía, no os podéis perder la Iª Feria de productos de Castellón que se celebrará durante los días 28 y 29 de abril en las calles más céntricas de la localidad. La feria gastronómica, organizada por el Ayuntamiento de Alcalà y Alcossebre y por Castelló Ruta de Sabor, llenará el centro neurálgico de Alcossebre de productos del territorio de gran calidad, además de demostraciones de cocina en directo y catas, entre tantas otras cosas. 

Apetecible ¿verdad? No os lo penséis más, alquilad vuestro apartamento en Alquileres Altamar y ¡disfrutad de todo lo que ofrece el paraíso!