Agenda de actividades semanales en Alcossebre

Esta semana empezó romántica con una ruta de senderismo a la luz de la luna, en la que los participantes realizaron un recorrido de unos 6km, que unía la Torré Ebrí con la Ermita de Santa Lucía. Además de las impresionantes vistas, los excursionistas tuvieron el placer de disfrutar del anochecer mediterráneo desde el punto más alto de la localidad: la ermita. 

Por otro lado, la música clásica de Alcossebre En-Cant, sigue amenizando con las mejores bandas sonoras las noches de Alcossebre. Artistas como Gimeno y Solsona, Joana Thomé y el pianista local Juan C. Cornelles se convertirán en los protagonistas de los conciertos de música clásica y de cámara más esperados del verano. Los espectáculos musicales se seguirán desde el día 15 de julio hasta el día 23 de julio, cuando se celebrará en Alcalà la gran clausura con la Òpera Cómica “l’Elisir d’amore”

El día 21 (viernes) dará comienzo uno de los eventos más divertidos del verano: el festival de circo Babakus, un acontecimiento capaz de congregar a cientos de familias en la Plaça de La Mola. Las acrobacias, el humor, el teatro, la magia y la música llenarán de ilusión el fin de semana con sus espectáculos circenses. ¡Imprescindible para los más pequeños!

El fin de semana acabará con el Triatlón “TriSprint” de Alcossebre y el monólogo de Miki Dkai el domingo 23. El evento deportivo se celebrará a las 9:00h de la mañana en la playa de las Fuentes. La prueba empezará con 750m a nado a los que les seguirán 22km en bici y 7km corriendo. En cuanto al monólogo, éste empezará a las 23:00h en el CESAL de Alcossebre. Sin duda, una oportunidad de terminar la semana con el mejor sentido del humor.

¿Os lo vais a perder? ¡Aún podéis disfrutar de esto y mucho más alquilando vuestras vacaciones con nosotros!