Alcossebre completa su oferta deportiva con un nuevo gimnasio

¿Vienes de vacaciones a Alcossebre y te gustaría no perder ni un día de gimnasio? A partir de esta Semana Santa esto ya no será un problema ya que las instalaciones deportivas de la localidad se han visto ampliadas por una nueva sala de máquinas. 

El nuevo gimnasio se sitúa junto al campo de futbol 7 y el parque infantil, en la zona de Las Fuentes. Además, la construcción de esta nueva instalación deportiva, ha servido para reparar y mejorar las condiciones de los vestuarios del campo de futbol y de la zona verde que lo rodea. 

Con esto, se cubre la necesidad de todos aquellos amantes del deporte que prefieran el gimnasio al aire libre o que necesiten de entrenamiento para reforzar musculatura. Sin embargo, cabe recordar el gran abanico deportivo que ofrece la localidad costera en la que se puede realizar desde escalada y trekking hasta vela, pasando por snorkel, natación, paddle surf, ciclismo, hípica, volei y futbol playa, deportes de raqueta y, por supuesto, running en unas condiciones climáticas excelentes y unas vistas excepcionales.

¡Vive Alcossebre y disfruta del deporte!