Cerramos Semana Santa con un gran nivel de ocupación

La ocupación de Pascua ha superado el 90% no solo en Alcossebre sino en toda la provincia, tanto en zonas costeras como de interior. En nuestra localidad concretamente, se ha albergado a un gran número de visitantes y propietarios durante los días más fuertes de la Semana Santa, superando con creces la ocupación conseguida en la Pascua de 2016.

El buen tiempo y las agradables temperaturas -superando en ocasiones los 20ºC- que han acompañado durante todas las vacaciones, han sido un impulso que ha llevado a los más valientes a disfrutar de las Playas de nuestra costa, ofreciéndonos estampas de nuestro litoral que bien podrían ser de agosto.

Por otro lado, la oferta de actividades familiares propuestas por el Ayuntamiento y otras entidades, que tanto contribuyen a la diversificación de la oferta turística de Alcossebre, han gozado de una gran aceptación. Tanto los talleres de monas de pascua, como las rutas teatralizadas, las excursiones senderistas temáticas o la representación teatral de la Passió han conseguido altos niveles de asistencia y participación.

Desde Lloguers Altamar damos las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros para contratar sus vacaciones y les animamos a visitarnos de nuevo pronto, ¿qué os parece para el Puente de mayo?