El 2 de junio vuelve la marcha senderista nocturna

Si eres de los que disfruta con el deporte, no te puedes perder esta cita especial: la  marcha senderista bajo la luz de la luna. 

Como ya viene siendo habitual, con el comienzo del verano se celebra una ruta senderista de casi 16km en la que la única luz que acompaña a los participantes es la de la luna, las estrellas (y las linternas que cada uno elige si llevar o no). 

La edición 2017 tendrá lugar el viernes 2 de junio y la hora de salidaserá a las 21:30h desde el Bar Rest. Puret (Avda. Herois de Marroc). El recorrido tendrá una duración de aproximadamente de 5 horas y media ya que la organización tiene prevista la llegada a meta (Plaza de la Iglesia) sobre las 03:00h. 

A lo largo de la excursión, los senderistas tendrán acceso a dos puntos de avituallamiento, así como a algunos aperitivos y dulces para ir regenerando energias. Además, la inscripción al evento da derecho a asistencia sanitaria durante la marcha, seguro personal, sorteo de regalos y camiseta conmemorativa (para los inscritos antes del 2 de junio). Como características de la ruta a tener en cuenta cabe mencionar que a lo largo de la marcha, los participantes se encontrarán con tramos de pendientes de hasta el 35% y elevaciones de hasta 532m. 

Si no te quieres perder esta bonita experiencia y, además, te apetece tener una camiseta de recuerdo, ya puedes hacer tu inscripción a través de www.free-run.es, de la oficina de turismo de  Alcossebre o en la panadería Dolç i Salat de Alcalà de Xivert. 

La hora de encuentro en el Bar Rest. Puret será sobre las 21:00h ya que será entonces cuando se procederá a la entrega de los dorsales.

¿Aún no tienes tu apartamento para esas fechas? ¡No esperes más, contacta con nosotros!