Festival de música lírica En Cant

VIII Festival Lírico y de Música de Cámara.

El precio de la entrada solidaria es de 5 euros por cada noche, que se destinará a proyectos de ayuda de la ONG Acción Contra el Hambre. También puedes comprar los primeros días un abono para todo el festival por 20 euros.

Los niños entran gratis en todos los espectáculos acompañados de algún adulto. Las entradas se ponen a la venta desde una hora antes de cada espectáculo en su lugar de celebración. Más información: www.alcossebrencant.com

 

PROGRAMACIÓN: 

ábado 20 de Julio  20:00 h Inauguración con la GALA LÍRICA a cargo de Marian Torres, Pedro Quiralte, Joana Thomé y Juan Carlos Cornelles. Interpretación de piezas de ópera y zarzuela. Lugar: Local Social Centro Jubilados de Alcossebre.

Domingo 21 de Julio 20:00 h Cuarteto de cuerda Nel Cuore . Lugar: Local Social del centro de los jubilados de Alcossebre.

Lunes 22 de Julio 22:00 h Quinteto de viento Llevant Enssemble. Obras de Nino Rota. Lugar: Ermita de Santa Lucía. Martes 23 de Julio 20:00 h Mediterranean String Trio (Víctor Correa, Adolfo Hontañón y José Enrique Bouché) con Raúl Colmenero, Joana Thomé y Juan Carlos Cornelles. Obras de Handel, Chausson y Dvorak. Lugar: Local Social Centro de Jubilados de Alcossebre.

Miércoles 24 de Julio 22:00 h Orquesta de Cambra Art Creare (Dir. Josep Gil) y CoroTutteVoci (Dir. Ieva Lavrinovica); Clarinete solista: Laura Mañez; Soprano: Marian Torres, Mezzo: Joana Thomé, Tenor: Manuel Valero, Barítono: Vicente Antequera. Obras de Weber y Mozart. Lugar: Plaza de la Iglesia de Alcalà de Xivert.