Fin de semana intenso en Alcossebre

Las actividades más variadas se dan cita en Alcossebre este fin de semana. 

El jueves a las 19h de la tarde tendrá lugar una escapada senderista "a la luz de la luna". A las 19h de la tarde empezará una ruta a pie de 5km en la que los participantes pasarán por puntos de interés como la ermita de Santa Lucía o la Torre Ebri. 

La fiesta será la protagonista del sábado. A partir de las 20h en la Playa Romana tendrá lugar el festival de música techno Bacanalli Summer Fest. Un festival consolidado en el que los amantes de la música electrónica tienen acceso gratuito y diversión asegurada hasta las 4:00h. En la fiesta, se podrá disfrutar de DJ locales, así como de los residentes en Ibiza Vicente Ferrer y Czubara y el artista invitado Brian Van Del. 

El domingo será el día del deporte y la moda. Por la mañana tendrá lugar la Pujà a Santa LLúcia. Un ascenso a la Ermita que se compone por un lado de la marcha (de 9,2km) y por otro del recorrido largo en el que los participantes realizarán 18,3 km. 

Finalmente, el mismo domingo por la tarde, en un escenario inigualable, las tiendas de moda de Alcossebre realizarán un pase de moda en el que mostrarán todas sus propuestas y estiilsmos al público presente. 

Con toda esta programación, ¿aún estás pensando en quedarte en casa? ¡Coge rápido el teléfono y reserva tu apartamento en Lloguers Altamar!