La concejalía de turismo de Alcalà-Alcossebre presenta el programa de actividades 2017

En las oficinas de información y turismo de Alcalà y Alcossebre ya podemos encontrar los folletos con el programa de actividades turísticas para la temporada 2017. Este año volveremos a disfrutar de rutas teatralizadas, senderismo temático y cicloturismo, acciones que tuvieron una respuesta muy positiva el año pasado entre turistas y vecinos. 

El calendario sigue la misma estructura que la temporada pasada, aunque se aumenta la oferta ya que se volverán a realizar las actividades que mayor aceptación tuviéron en 2016 (como las rutas teatralizadas sobre los ataques berberiscos en Capicorb, el senderismo micológico y el cicloturismo) y otras de nuevas como el senderismo panorámico en la Ermita de Santa Lucía, una ruta senderista por los miradores de la localidad, una excursión senderista y fotográfica, una salida en bici por las lagunas de agua dulce de Alcalà o un circuito en tirolina por la Sierra de Irta para los más aventureros.  

La programación de actividades turísticas se completará con visitas guiadas por el casco antiguo de Alcalà, a la Iglesia, al campanario, al Castillo de Xivert y a la Ermita de Santa Lucía.   

La inscripción a cualquiera de estas actividades se gestionará a través de la Oficina de Turismo, a través del teléfono 964412205 o del mail turismo@alcossebre.org

No te quedes sin vivir estas experiencias con tu famila, ¡reserva tu apartamento en Altamar!