Nuevas actividades turísticas en Alcossebre basadas en el turismo subacuático y el deporte

¡Si eres de los que se derrite por pasar unas vacaciones en el mar, no puedes dejar de visitar Alcossebre! Aprovenchando la riqueza de los espacios naturales de los que dispone, la localidad costera apuesta por el turismo familiar y el deporte de cara la temporada estival del 2017. 

Tras la presentación -la semana pasada- del programa de actividades deportivas que incluye senderismo botánico, panorámico, rutas teatralizadas o tirolinas en la Sierra de Irta, esta semana se promueven desde el Ayuntamiento, actividades relacionadas con la náutica y el submarinismo. Con ellas, se hace un mayor aprovechamiento de los recursos turísticos que ofrece la costa y se amplía la oferta deportiva para los más activos. El turismo náutico propone experiencias bajo del mar como submarinismo en el Parque Subacuático Barracuda o viajes a las Islas Columbretes, así como otros deportes de agua. 

Con la oferta de estos productos específicos y tematizados, se espera atraer a todos aquellos amantes del mar, así como de la naturaleza, fomentando aspectos tan esenciales como el deporte y el respeto por el medio ambiente. 

¿Aún estás pensando si venir de vacaciones a Alcossebre? ¡El único riesgo es que quieras quedarte!