Programación para el fin de semana en Alcalà - Alcossebre

Si tienes planeado pasar el fin de semana en nuestro municipio, no dejes de consultar las actividades programadas para la ocasión: 

El sábado 11 las actividades dan comienzo con una excursión de senderismo panorámico. Una caminata de unos 7km en la que se ascenderá a la ermita de Santa Lucía, desde la que los participantes podrán disfrutar de unas preciosas vistas de la provincia de Castellón. 

El mismo día a las 11:30h, los más pequeños de casa podrán pasar una mañana de manualidades de la mano de "Cultupeque", mientras que el deporte volverá a ser el protagonista, en este caso, de la tarde en Alcalà de Xivert con la "tarde de juegos en la calle" dentro del programa 12 meses 12 deportes. A partir de las 17h y, hasta las 19:30h, los participantes podrán jugar a bádminton, rugby, 3 en raya, tenis de mesa, sambori, etc. sambori, etc. 

Por otro lado, a las 19h tendrá lugar la presentación del libro "In itinere" de Joaquin Arnau y el nuevo juego "la Oca" del Patrimonio Gaspatxer, de los amigos del Mainhardt. Después de la presentación, que se realizará en el Hogar de los Jubilados de Alcalà de Xivert, podrán cambiar de escenario para disfrutar en el Espai d'Oci, de un concierto de música instrumental a cargo de la Banda musical Santa Cecilia y los alumnos del CEIP Lo Campanar. 

 

Finalmente, el domingo 12 se realizará una ruta de temática histórica por el terrritorio de Alcalà de Xivert, recorriendo sus entresijos más históricos desde el castillo de Xivert que nos recordará su pasado templario hasta la iglesia parroquial.