Alcossebre apuesta por las actividades infantiles la segunda quincena de julio

En un destino de turismo familiar como es Alcossebre, la diversión para los más peques está asegurada. Con tal de amenizar sus vacaciones y las de sus padres, a lo largo de la semana se realizarán actividades infantiles variadas: 

El miércoles día 11 las manualidades y la artesanía se apoderarán de los niños en la Playa del Cargador. Al día siguiente, el jueves, se celebrará una nueva edición de Cultupeque, una jornada repleta de actividades lúdicas y didácticas que hará que los infantes se lo pasen en grande al tiempo que aprender en grupo. Todos los juegos y actividades, se realizarán amenizadas por música actual en la Plaza Vista Alegre. 

Por otro lado, el sábado, el circo llega a la ciudad de la mano de Babakus, que nos trae desde Kenia, el espectáculo Hakuna Matata Acrobatic Show. También a las 20h, el mismo día, se realizará una ruta teatralizada de temática pirata en Cap i Corp. Este tipo de ruta, que ha resultado un éxtio en anteriores temporadas, se celebrará todos los viernes del verano. 

Finalmente, el sábado, la gastronomía será la protagonista. En este caso, los más pequeños podrán disfrutar junto con sus familias de un taller de helados y horchata artesanal a cargo de los blogueros gastronómicos locales Mochila de Sabor.