I Feria Gastronómica Alcossebre - Castelló Ruta de Sabor

El turismo gastronómico será el gran protagonista de la última semana del mes de abril en Alcossebre. El evento contará con más de veinte stands, en losque se podrán encontrar productos de la provincia de Castellón como quesos, aceites, pastas y panadería tradicional, cervezas artesanas…

Por otro lado, la feria contará con música en directo, showcookings y catas de vinos. El evento se inaugurará el sábado 28 a las 11:00h y una hora más tarde dará comienzo el primer showcooking del fin de semana a cargo del CDT. Por la tarde, a las 17:30h, Can Roig y Pikapote serán los encargados de ponerse tras los fogones, mientras que a las 19h se celebrará una cata popular de vinos de Castellón. Caldos de las Bodegas Vicente Flors, Roquer Negres, Ildum Vinarius y Barranc dels Cirers podrán ser degustados por los 50 primeros asistentes por un precio de 3€. 

A las 20:00h de la tarde, el centro de Alcossebre bailará al ritmo de "The B Wild", grupo que ofrecerá un concierto de música en directo para acabar de amenizar la tarde. 

El domingo día 29, la feria abrirà de nuevo sus puertas a las 10:00h. A las 11:30h, se llevará a cabo un showcooking muy especial en el que las pastelerías tradicionales del municipio realizarán sus "pastas de siempre". Una hora más tarde y, bajo previa inscripción (3€), los 100 primeros asistentes, podrán degustar las "pastas de siempre", así como la especial Mistela Tinta del Mas del Rander. 

Las actividades del domingo continuarán a las 17:30h, cuando la Taberna ofrecerá el penultimo ShowCooking del evento. La claurura, a cargo de Mochila de Sabor, será a las 18:30h. El cocinero y bloguero Marc Martorell junto con Anna Barceló ofrecerán un espectáculo de cocina en directo para cerrar el fin de semana gastronómico con buen sabor de boca.  Después de todo esto, ¿no se os hace la boca agua? ¡Reservad vuestro apartamento en Altamar y disfrutad del puente de mayo en Alcossebre como nunca lo habíais hecho!